Todo lo que tienes que saber del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

brad-pitt-divorrcio La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt ha dejado estupefactos a todos, y no solo porque se deja claro que los cuentos de hadas no existen, si no por toda la información que ha girado en su entorno. Maltrato, alcohol, drogas y hasta supuestas infidelidades.

Sus hijos, Maddox, de 15 años, Pax, 12, Zahara, 11, Shiloh, 10 y los mellizos Knox y Vivienne, de 8, seguramente son otras personitas que no están gozando todo el embrollo.
Para que entiendas más qué está suediendo con la separación que nos rompió el corazón a todos, aquí te dejamos 11 cosas que esenciales que debes saber.

 

1 ¡El cuento de hadas termina!

Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt elpasado 20 de septiembre. Según documentos judiciales obtenidos por People, la pareja llevaba separada desde el pasado 15 de septiembre y se citó como causa “diferencias irreconciliables”.
Además, la estrella de 41 años solicita la custodia de sus seis hijos –Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivenne y Knox– con derechos de visita para Pitt.

 

2. Marion Cotillard ¿la causante de la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt?

Nada más conocerse la noticia del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, surgieron especulaciones sobre los motivos que habrían llevado a la actriz a tomar la decisión de acabar con su matrimonio.

Entre las causas que algunos rumores apuntaban estaría la relación entre el actor de 52 años, y la actriz francesa Marion Cotillard, algo que una fuente ha desmintió a People.

 

3. ¡Todo por los niños!

De acuerdo a fuentes citadas por TMZ, la protagonista de Tomb Raider se habría “hartado” de la costumbre de su esposo de fumar marihuana y “posiblemente” beber alcohol, lo que junto a los “problemas de ira” del actor supuestamente la hacía temer por sus hijos.

Por esas causas, pidió el divorcio.

 

5. ¡Qué tristeza!

Tras la sorpresa que ha causado en Hollywood la confirmación del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, el actor de 52 años rompió el silencio para expresar su pesar por el fin de su matrimonio y pedir “espacio” para sus hijos en estos delicados momentos.

“Estoy muy entristecido por esto”, dijo el rubio en un comunicado enviado a People. “Pero lo que importa más ahora mismo es el bienestar de nuestros hijos. Pido amablemente a la prensa que les den el espacio que ellos se merecen durante estos tiempos tan difíciles”.

El actor solicitó la custodia compartida de sus hijos Maddox, de 15 años, Pax, 12, Zahara, 11, Shiloh, 10 y los mellizos Knox y Vivienne, de 8.

 

6. ¿Maltrato?

Brad Pitt, quien solicitó la custodia compartida de sus hijos, está siendo investigado por el Departamento de servicios infantiles y de la familia del condado de Los Ángeles por supuesto “abuso verbal” y “físico” de uno de sus pequeños.

Según ha podido confirmar People, todo habría ocurrido en el avión privado del actor y Angelina Jolie y otros de sus hijos estaban presentes.

 

7. ¡Brad se defiende!

Las acusaciones contra Brad Pitt de que agredió a uno de sus hijos durante un vuelo privado, que está siendo investigado por las autoridades, son “una combinación de exageraciones y mentiras” en contra del actor, aseguró a People una fuente cercana al protagonista de Legends of the Fall.

“Él estaba ebrio y hubo una discusión entre él y Angelina”, aseguró otra fuente conocedora del incidente. “Hubo una discusión padre-hijo que no se manejó de manera correcta y subió de tono mucho más de lo debido”.

El menor en cuestión sería Maddox, el primer hijo que adoptó Jolie cuando estaba casada con el actor Billy Bob Thornton.

 

8. Brad Pitt no maltrató a su hijo

Una fuente aseguró a People que Brad Pitt no golpeó ni tampoco abusó verbalmente de su hijo Maddox durante una pelea en un avión privado como se ha rumorado.

 

9. ¡Dolor y muchos millones de por medio!

Si bien no está claro si la pareja – que contrajo matrimonio en el 2004 y lleva separada desde el 20 de septiembre – tiene un arreglo prenupcial, también tiene muchos bienes por dividir, unos $500 millones para ser exactos.

Según el especialista en leyes familiares, Steve Mindel, la pareja tendrá que dividir su “dinero, sus propiedades y los juguetes”, dijo Mindel a People.

Un estimado hecho por el abogado Donald David pone a Pitt con una fortuna de $350 millones, y la de Jolie en $275 millones. La compañía de producción de Brad Pitt, Plan B, contribuye a su “valor agregado”, tanto como su participación en más películas que Jolie en los últimos años.

 

10. Adiós hogar dulce hogar

A tan solo tres días de que Angelina Jolie pidiera el divorcio a Brad Pitt alegando diferencias irreconciliables, llegaron camiones de mudanza a la mansión que la pareja compartía junto a sus hijos en Los Feliz, California.

 

11. ¿Y Jennifer Aniston?

se ha convertido en una tendencia de las redes sociales, particularmente en Twitter, después de que se hiciera público el martes que Angelina Jolie ha solicitado su divorcio de Brad Pitt.

Al parecer a nadie se le ha olvidado que la estrella de Friends y el actor estuvieron casados del 2000 hasta el 2005, cuando Pitt puso fin al matrimonio tras enamorarse de Jolie.